Las acciones de Tubos Reunidos están generando perspectivas de inversión favorables entre los inversores, ya que parecen estar en posición para experimentar un repunte significativo después de un período de retroceso en las últimas semanas. En la actualidad, se encuentran en una zona de soporte crucial que podría servir como punto de partida para un movimiento alcista.
Hace algunas semanas, en nuestro análisis de Tubos Reunidos, hicimos hincapié en la importancia de la zona de los 0,5 euros y señalamos la alta probabilidad de que la cotización se dirigiera hacia ese nivel después del retroceso que estaba experimentando. Ahora, el precio se encuentra en esta área rebotando y muestra indicios de iniciar un movimiento al alza.
Si las acciones de Tubos Reunidos reaccionan positivamente en este nivel de soporte tan relevante, podrían dar inicio a un nuevo impulso alcista que apunte hacia la zona de los 0,9 euros. Esta área no solo representa el máximo previo, sino que también coincide con una línea de tendencia bajista, lo que la hace aún más significativa desde el punto de vista técnico. En caso de que llegue a este nivel tras un impulso alcista, habrá que estar muy atentos a la reacción y si quiere superarlo tendrá que demostrar mucha fortaleza.
No obstante, en el caso de que el precio consiga romper a la baja la zona crucial de los 0,5 euros, el próximo nivel de soporte se ubica en torno a los 0,38 euros, marcando otra región relevante que los inversores deben tener en cuenta. En esta situación las acciones de Tubos Reunidos dejarían de tener las perspectivas de inversión a su favor.