Tubos Reunidos buscando su continuación alcista

Atrás

tubos reunidos

La revelación de estos datos financieros provocó un impacto significativo en la cotización de la compañía, que se multiplicó por tres en un lapso de tan solo dos semanas al mismo tiempo que se registró el mayor volumen de transacciones bursátiles en la historia de la empresa. Sin embargo, tras esta volatilidad inicial, el precio de las acciones quedó estancado en un nivel de soporte, identificado por múltiples máximos decrecientes, y recientemente ha iniciado un descenso gradual.

En un horizonte a corto plazo, existe la posibilidad de que el precio busque el sólido nivel de soporte ubicado en la región de 0,5 euros. Esta zona no había sido superada desde el año 2018 y la reciente rotura con firmeza plantea el escenario de que el precio la visite para luego continuar el movimiento hacia arriba. En caso de lograrlo, Tubos Reunidos podría reanudar su tendencia alcista y aspirar a alcanzar la zona de los 0,8-0,9 euros.

Por otro lado, está la opción de que el nivel de los 0,5 euros no detenga el movimiento actual y el precio continúe su movimiento hacia abajo. Si esto ocurre, el siguiente nivel de soporte a tener en cuenta se situaría aproximadamente en los 0,38 euros, y en caso de persistir la debilidad, podría incluso descender hasta los 0,21 euros.


¿Te ha gustado el post?

También te puede interesar…

Scroll al inicio