Banco Sabadell y su hito histórico

Atrás

banco sabadell

En nuestro análisis previo del Banco Sabadell, señalamos que la compañía se encontraba en un momento muy relevante para su futuro. Situada en la parte superior del canal bajista que había obstaculizado el precio durante más de 15 años, las acciones del banco requerían un esfuerzo considerable para superar este obstáculo. En apenas tres semanas, la valoración de las acciones ha aumentado en un 15%, logrando superar este nivel tan significativo. Este logro marca un hito histórico del banco, que ahora puede dejar atrás el canal bajista y dirigirse hacia un futuro más prometedor.

A corto plazo, las acciones del Banco Sabadell se encuentran en las proximidades del máximo alcanzado el pasado marzo. Este nivel situado en torno a los 1,31 euros, podría generar un retroceso en el precio . Si el impulso alcista persiste y no encuentra obstáculos en esta región, el próximo nivel relevante se ubica en la parte superior del canal alcista que ha delineado la entidad financiera desde finales de 2020, situado en los 2,2 euros por acción.

En cuanto a posibles niveles de soporte, destaca el nivel de 1,12 euros por acción. Este nivel debería actuar como un soporte crucial, ya que coincide con la parte inferior del canal alcista y la parte superior del canal bajista previamente superado. Si este nivel no logra contener una posible caída, el Banco Sabadell podría reintegrarse al canal bajista, encontrando su próxima zona de soporte en 0,87 euros.

¿Te ha gustado el post?

También te puede interesar…

Scroll al inicio