A lo largo del 2023, AIRTIFICIAL ha destacado en el mercado bursátil español como una de las empresas con el mayor incremento en su valoración, llegando a subir hasta un 200%. No obstante, la semana pasada, la compañía hizo públicos sus resultados correspondientes al primer semestre del año, revelando una noticia desalentadora: sus pérdidas se han triplicado, alcanzando la preocupante cifra de 3,1 millones de euros.

Este anuncio tuvo un impacto inmediato en la cotización de las acciones de AIRTIFICIAL, que descendieron aproximadamente un 15% en una semana. Esta abrupta caída ha iniciado un movimiento a la baja que podría llevar al precio a testear una antigua zona de resistencia y que ahora actuaría como soporte.
En este contexto, la zona de precios comprendida entre 0,123 y 0,117 euros podría desempeñar el papel de soporte, lo que permitiría una recuperación de la acción desde este punto. Si el escenario descrito anteriormente se materializa, es plausible que el precio de las acciones vuelva a explorar la región de los 0,17 euros donde tendría que mostrar una gran fortaleza para superarlo. Sin embargo, en el caso de que el movimiento bajista persista y supere la zona de los 0,117 euros, el siguiente nivel relevante a considerar se ubica en el rango de los 0,077 euros.