Presentación de primeros resultados tras su salida a bolsa
Arm Holdings (ARM:NASDAQ) acaba de presentar sus primeros resultados públicos tras su salida a bolsa el pasado mes de septiembre. La empresa británica con sede en Cambridge tiene su principal negocio en el diseño y licenciamiento de chips basados en su arquitectura ARM que están actualmente presente en la mayoría de dispositivos móviles
Su salida a bolsa fue una de las más esperadas y que mayor expectación levantó en los mercados, tras la frustrada venta a NVIDIA. Su mayor accionista, Softbank Group decidió poner en circulación hasta un 10% del capital con un precio de salida en los 51$.
La demanda fue tal, que disparó su precio hasta los 63,59$ a cierre en su primer día de cotización. Pero como suele ocurrir con revalorizaciones tan explosivas, muchos inversores quisieron realizar beneficios y se produjo un volumen de venta que en los siguientes días de cotización rebajaron el precio hasta situarlo cerca de los 51$.
Primeros resultados
El pasado 8 noviembre la compañía presentó sus primeros resultados públicos tras la salida a bolsa y no decepcionó con unos ingresos superiores a los 806M$, casi un 20% más que en el trimestre anterior.
Durante estos dos meses, la acción se ha movido en lateral en el rango de los 50$ pero esta semana ha superado los máximos de su salida en los 63,59$.
Parece que el impulso alcista iniciado a principio de noviembre tiene fuerza, y una vez superado sus máximos tiene vía libre para seguir en esa tendencia.
Valor a seguir de cerca en los próximos meses para ver su evolución.